Diseñadores de Interiores, este es vuestro verano

¿Estás pensando en mejorar tus conocimientos de Interiorismo? ¡Apúntate a nuestro Curso de Decoración y Estilismo de Interiores Avanzado!

Este verano queremos presentarte el Curso de Decoración y Estilismo de Interiores Avanzado. Del 11 al 29 de julio tienes la oportunidad de enriquecer tus conocimientos sobre Interiorismo, conocer los materiales de última generación y nuevas aplicaciones en proyectos de interiores.

El plato fuerte es el siguiente: el curso estará dirigido por Parolio, director creativo y diseñador de interiores y eventos que cuenta con más de 19 años de experiencia en el mundo del diseño y la imagen. Ha trabajado para importantes marcas y organismos internacionales como BMW, Tiffany and Co., Missoni, Disney, Coca Cola Company, Pacha Ibiza. Te formarás durante 3 semanas de la mano de uno de los mejores profesionales del sector.

Un curso dirigido a todos aquellos que vengan del mundo de las artes y el diseño: arquitectos, arquitectos técnicos, diseñadores industriales, etc., que quieran seguir formándose.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad