¡Diseña la estrategia digital de tu propia empresa!

Internet y las redes sociales han abierto un amplio abanico de posibilidades para las empresas. Nuevos caminos para darse a conocer, nuevas oportunidades de negocio, posibilidades para entrar en contacto directo con sus consumidores,… Lo principal para poder elaborar una estrategia de marca online es conocer las herramientas que tenemos a nuestra disposición, saber leer los datos que generamos y descubrir qué plataformas o medios sociales son los más idóneos para alcanzar los objetivos que se plantea nuestra empresa.

Con el Curso de Verano de Estrategia Digital y Social Media te vas a poner al día en marketing digital. Vas a aprender a estimar un KPI y a controlar el ROI de las acciones digitales. Entenderás la importancia de la organización de un departamento social media para tu empresa y verás cómo controlar y monitorizar su presencia en redes sociales.

Diseñar la estrategia digital de una empresa real

El proyecto final del curso se centra en el diseño de una estrategia digital para una empresa real. El año pasado los alumnos trabajaron sobre la agencia de viajes Destinia. Los alumnos tuvieron que analizar su comunicación online, su presencia en redes y medios sociales, su interacción con sus clientes a través de medios digitales y, con todos esos datos, construir una estrategia que permitiera a Destinia mejorar su posicionamiento.

¿Qué es lo mejor del curso? Que todos estos conocimientos pueden aplicarse a tu propia empresa, página web, blog o canal. Una vez sabes cómo medir e interpretar datos adecuadamente, construir una campaña de marketing digital se convierte en una tarea más sencilla y con la que puedes sacar mayor partido a tu propio negocio.

¡Posiciona tu empresa con el Curso de Verano de Estrategia Digital y Social Media!

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad