Cargando Cargando

Vive un mes de julio lleno de experiencias creativas

Verano: una de las palabras más sugerentes del diccionario. Pero ¿te has parado a pensar cuántos veranos vuelves pensando que necesitas un cambio en tu vida?

Te damos algunas ideas para que esa sensación este año no te asalte a la vuelta:

  1. Aprovechar el verano para aprender a reorganizar tu hogar o tu negocio con nuestros programas de Decoración y Estilismo de Interiores, Básico o Avanzado. 
  2. Descubrir el diseñador que llevas dentro con el Curso de Verano de Design Experience el diseño para ti ya no tendrá secretos. 
  3. Potenciar tu creatividad. ¿Tienes una idea o proyecto empresarial? ¿Te encantaría ser capaz de crear una identidad gráfica? Lo tuyo es el Curso de Verano de Diseño Gráfico y Creatividad. 
  4. Dejar de soñar con los bolsos más icónicos y lánzarte a diseñarlos tú con el Curso de Verano de Diseño y Producción de Bolsos en Piel. Además, podrás viajar a Ubrique, la ciudad gaditana donde las marcas de lujo fabrican sus bolsos. 
  5. Convertirte en todo un influencer en redes sociales o profesionalizarte para ser el community manager que buscan las marcas que más te gustan con el Curso de Verano de Estrategias Digitales y Social Media. 
  6. Llevar a la calle las colecciones de los diseñadores. Aprende a crear tu universo e interpretación personal de la moda para particulares o empresas con Curso de Verano de Fashion Styling. 
  7. Desempolvar los lapiceros, el cuaderno de dibujo y tu creatividad. Llena de color tu verano aprendiendo a comunicar ideas a través del dibujo. Hazlo realidad con el Curso de Verano de Illustration and Drawing. 

Y lo mejor es que después de estas experiencias creativas no habrá síndrome de depresión post vacacional, sólo ganas de poner en práctica todo lo aprendido.

IED Madrid Summer School. Design Your World.

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí