¿Quieres dedicarte al mundo del diseño pero no sabes qué área encaja más con tu perfil? En Summer School tenemos la solución: con Design Experience Summer Program podrás experimentar los 360º del diseño y averiguar en qué terreno te desenvuelves mejor.

Este curso (que tiene lugar del 4 al 29 de julio) es diferente a todos los demás de nuestra oferta formativa ya que está compuesto por cuatro workshops independientes que representan las cuatro áreas del diseño: moda, interiores, producto y gráfico. Esto te permite elegir si quieres cursarlos todos y obtener una visión completa del mundo del diseño o si prefieres matricularte en 1 o 2 módulos y centrarte en las áreas que más te interesan.

Es un curso de iniciación, así que no es necesario disponer de conocimientos previos en ninguna de las áreas. Si quieres ver los resultados tan espectaculares que obtuvieron nuestros alumnos del año pasado, puedes consultar este blog que ha preparado Icíar Thomas, la directora del curso.

Este verano, ¡sumérgete en el mundo del diseño!

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad