Design Experience: ¡saca el diseñador que llevas dentro!

Se aproxima el verano, tienes ganas de aprovechar tu creatividad y todavía no sabes cómo. El curso Design Experience de IED Summer School tiene la solución que necesitas. Consiste en 4 talleres de una semana cada uno que se impartirán del 4 al 29 de julio, todos ellos focalizados en las siguientes áreas: Diseño de Moda, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Producto. Si quieres iniciarte en el mundo del diseño pero no tienes claro lo que más se ajusta a tus gustos, este es tu curso. Además, se impartirán independientemente unos de otros.

En una semana intensiva aprenderás a desarrollar tu creatividad, la metodología de un proceso de diseño y las herramientas necesarias para diseñar, todo ello de la mano de grandes profesionales del sector. Cuando finalice la semana, además de aprender conocimientos teóricos, cada alumno habrá llevado a cabo su proyecto del área que haya cursado. Creemos que la mejor forma de aprender una disciplina es combinar la teoría con talleres prácticos y que los alumnos puedan trabajar por ellos mismos.

¡Compruébalo por ti mismo!

INFORMACIÓN E INCRIPCIONES
summerschool@madrid.ied.es

(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad