¡Descubre la fotografía aérea con Madridrones!

Madridrones es una empresa integrada por un equipo de profesionales altamente cualificados: ingenieros, un arquitecto, un experto en imagen y sonido, un fotógrafo, pilotos de RPAS (drones). Unir el trabajo de cada miembro de Madridrones en un mismo proyecto es sinónimo de un resultado espectacular. Por si te pica la curiosidad, te recomendamos que estés atento al calendario, porque están presentes regularmente en ferias de robótica de relevancia internacional, y participan en conferencias y talleres donde exponen sus proyectos.

Si estás interesado en fotografía aérea, tenemos una buena noticia para ti. Juan José López Sorrosal es el fundador de Madridrones, y también es el director del Curso de Verano de Fotografía Aérea con Drones. Del 4 al 8 de julio tienes la oportunidad de formarte en este campo, tan demandado actualmente, de la mano de profesionales expertos en el sector. Aprende las bases teóricas y técnicas para volar un RPAS con pilotos experimentados, manejo de cámaras y sistemas de grabación, además de todas las posibilidades que brinda actualmente la fotografía aérea.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad