Cargando Cargando

¡Descubre el diseño gráfico en solo una semana!

Si siempre has pensado que lo tuyo puede ser el diseño gráfico, si te apetece aprender a manejar las herramientas básicas que utiliza un diseñador (Photoshop, Illustrator e inDesign) o si simplemente quieres poner tu creatividad a trabajar, ¡no te pierdas el último módulo de Design Experience Summer Course!

Graphic Design Workshop

El último módulo de este curso de verano se centra en el diseño gráfico. Durante una semana los alumnos aprenderán de una forma muy práctica a crear tipografías y técnicas de ilustración. También diseñarán su propio logo o un póster usando una frase de una película.

El encargado de guiar a los alumnos a través del diseño gráfico será Oyer Corazón, diseñador y general manager de ClaseMad. Entre sus proyectos más relevantes destaca “Señalización e identidad en La Casa del Lector” en Matadero Madrid (2012) o el programa de radio “Diseño Sensato” emitido en RTVE (Radio 5). Además, es miembro fundador de Dimad (Asociación de Diseñadores de Madrid) y la persona que hay detrás de los logos de Mapfre, UNED, Tesoro Público, Círculo de Bellas Artes, Casa del Lector, Casa América y Universidad de Murcia, entre otros muchos.

Sin duda, los alumnos van a disfrutar de una semana de creatividad y mucho, mucho diseño gráfico. Si crees que es una locura poder ver tantas cosas en cinco días, te recomendamos que eches un ojo a los proyectos del workshop de moda y del workshop de interiores que también realizaron los alumnos de Design Experience Summer Course en tan solo una semana.

El workshop se realizará del 24 al 28 de julio y las clases serán por la tarde, de lunes a viernes,  de 16.30 h. a 21.30 h.

*La imagen de la noticia pertenece a uno de los proyectos desarrollados durante el año pasado por los alumnos durante el workshop de Graphic Design.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí