Desarrolla tu propio estilo de dibujo con ayuda de Puño

Si eres un amante de la lengua de Shakespeare y te encanta ir siempre con un lápiz en la mano garabateando en cualquier trozo de papel, IED Summer School tiene un curso hecho a tu medida: Illustration and Drawing Summer Program.

Con este curso vas a poder desarrollar tu vena más artística, descifrar las claves de la ilustración y aprender a desarrollar un trazo más personal con el que te identifiques y que te permita diferenciarte de los demás.

Tranquilo, porque todo esto no lo vas a hacer solo, vas a contar con la ayuda de Puño, ilustrador profesional y director del curso, que, con un estilo muy definido y personal, se ha convertido en todo un referente en el ámbito de la comunicación visual.

Si quieres conocerle un poco mejor, te recomendamos que leas su último libro, Este es el cuaderno de………………., artista por descubrir. Donde Puño repasa brevemente la vida y estilo de 18 artistas como Chillida, Picasso, Juan Gris, Magritte… Si además quieres ponerte a prueba antes del curso, en el libro también encontrarás divertidos ejercicios para aprender diferentes técnicas y ponerlas en práctica.

¡No esperes más y amplía tus conocimientos con Este es el cuaderno de………………., artista por descubrir! Y ya sabes, anímate este verano a ilustrar, dibujar y practicar inglés con Illustration and Drawing Summer Program.

 

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es

(+34) 91 448 04 44
Skype: info.madrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad