De Madrid al cielo

¡Madrid tiene un color especial!

El calor y el buen tiempo son factores que nos invitan a salir de casa o a retrasar la hora de llegar a ella. Salimos de clase, de trabajar, y en lugar de refugiarnos bajo techo preferimos pasear, sentarnos en una terraza y arreglar el mundo, hablar de lo que nos depara el fin de semana...

Pero... ¿y si el día termina con un atardecer que nos deja con la boca abierta? Los que vivimos en Madrid tenemos la suerte de disfrutar de sus pintorescos cielos, una obra de arte que merece la pena descubrir.

Aquí tienes unas fotografías del cielo de Madrid en distintos escenarios. ¿Tú también has sido testigo de esta maravilla? Enséñanos tus fotos etiquetándonos en Instagram @iedsummerschoolmadrid

11230975_10204606541905566_2794587012324741131_nmadrid (10)

madrid (19) DSC_0046

DSC_0052 madrid (1)

¡Cámaras on!

Fotos: Clara Ares Visual Arts

 

 

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad