Cargando Cargando

‘El curso me sirvió para reciclarme y actualizar mis conocimientos de una forma única’

Es brasileña, tiene 32 años, y su vida está llena de energía y color. Estudió Comunicación y Marketing y un Posgrado en Diseño Gráfico en el IED Brasil. Ahora está centrada en el diseño de estampados y dice que la estampación en diferentes superficies es su nuevo amor. En 2012 decidió abrir en Brasil su propia agencia, Piquenique Design, donde trabaja en proyectos de identidad visual que, últimamente, están muy relacionados con la gastronomía.

Ella es Daisy Carvalho, exalumna de Design in Gastronomy Summer Course, y hoy nos cuenta su experiencia en IED Summer School Madrid.

¿Cómo ha sido el ambiente con el resto de compañeros y docentes?
El año pasado tuve la oportunidad de ir a Madrid en verano, como tenía poco tiempo elegí un curso de verano, Design in Gastronomy con el módulo estrella en La Rioja. ¡Y no podría haber elegido mejor curso! Sobre todo, gracias a la dirección de Álvaro Castro, un profesional increíble que ha sido el mejor guía posible. Además, tuve la oportunidad de conocer los procesos creativos de grandes marcas para la construcción de un menú o la decoración de un espacio.

¿Cómo definirías tu experiencia durante las semanas del curso en Madrid?
El curso me sirvió para reciclarme y actualizar mis conocimientos de una forma única. En pocos días, tuve una explosión de información sorprendente.

¿Qué es lo que te ha resultado más interesante del curso?
Conocer el proceso creativo y el resultado de un espacio o producto fue lo más interesante. Aconsejo a todos aquellos que sean estudiantes de diseño o personas con interés por el diseño que hagan este curso, ya que es una experiencia única.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí