‘El curso de Diseño y Producción de Bolsos en Piel fue un soplo de aire fresco’

Marta Herradura es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y ha trabajado durante más de veinte años en el sector publicitario como Directora de Arte. La situación actual de la publicidad y su pasión por la moda la llevaron a empezar a formarse en ese campo hace seis años, durante los cuales ha cursado el Máster de Accesorios de Moda y el de Dirección y Gestión de Producto de Moda, ambos en el IED. Tras ese máster, hizo el Curso de Verano de Diseño y Producción de Bolsos en Piel.

Ahora ha decidido empezar a formarse en patronaje para poder poner en marcha su propia marca de bolsos que espera lanzar a finales de año. ¿Quieres conocer la opinión sobre el Curso de Verano de Diseño y Producción de Bolsos en Piel de una persona con un perfil tan completo como el de Marta? Hemos hablado con ella y ¡esto es lo que nos ha contado!

¿Cómo definirías tu experiencia en IED Summer School?
La verdad es que después del Máster de Dirección y Gestión en Producto de Moda, el Curso de Verano de Diseño y Producción de Bolsos en Piel fue un soplo de aire fresco. Después de la teoría necesitaba un poco de contacto con talleres y proveedores. Fue el complemento perfecto para el máster que acababa de terminar y un baño de realidad necesario para que todo lo aprendido empezara a cobrar vida.

¿Cómo ha sido la relación con los docentes?
Como siempre en el IED: cercana, amable, generosa… Guardo un especial recuerdo de Eric Gallais, que me fascinó con su vida, su energía, su pasión y su inabarcable conocimiento sobre el mundo de los accesorios. Aprender de alguien que ha trabajado con Yves Saint Laurent, Heidi Slimane o Tom Ford, fue un auténtico privilegio.

Si te está pareciendo interesante la opinión de Marta sobre el Curso de Verano de Diseño y Producción de Bolsos en Piel, no te pierdas la segunda parte de su entrevista.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí