Creatividad, tecnología, arte, experimentación y música

La Fundación Cotec, Sónar+D y el Ayuntamiento de Madrid presentan la primera edición de Imperdible_01: un evento sobre innovación que reúne actividades relacionadas con la creatividad, tecnología, arte, experimentación y música. Se celebrará el viernes 13 de mayo en La N@ve, antigua fábrica Boetticher de Villaverde (Madrid).

Los asistentes podrán experimentar con las tecnologías de un futuro no tan lejano como creemos. Algunas de ellas están organizadas por Marketlab, un espacio de muestra e interacción de proyectos artísticos e innovaciones tecnológicas que se llevan a cabo en empresas. Teach Show, por ejemplo, son espectáculos en directo que no dejan indiferentes por su interacción entre música, imagen y tecnología.

Más sorpresas. El dúo de artistas italianos Quiet Ensemble dará tres conciertos en los que los instrumentos son reemplazados por diferentes tipos de luz. Y para finalizar, DJ-2d2 es el encargado de poner la guinda con un concierto de música electrónica. La entrada es gratuita, con reserva previa y hasta completar el aforo disponible.

¡No te quedes sin probar esta experiencia!

Más información aquí

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad