Convierte visitas en clientes mediante una buena estrategia digital

En IED Summer School hemos diseñado un curso de verano donde te enseñamos paso a paso cómo aplicar la creatividad al desarrollo de estrategias de contenido.

Ciertamente, los clientes están ahí, somos todos, pero la pregunta es ¿cómo hacemos para que nos tomen en cuenta como empresa?
La idea es vender más y mejor y, sin duda, la mejor estrategia de marketing es el boca a boca. Pero no perdamos de vista el entorno Social Media, porque si sabemos sacar partido a las herramientas 2.0 todo puede ser beneficios. Complementa tu formación con nuestro Curso de Verano de Estrategia Digital y Social Media.

En IED Summer School hemos diseñado este curso de verano donde te enseñamos paso a paso cómo aplicar la creatividad al desarrollo de estrategias de contenido.

Se estudiarán casos relevantes de éxito. No solamente que la info a comunicar sea llamativa y atractiva, sino que sepamos compartirla bien y con criterio en los canales que lo requieran, complementando con el mailing, el posicionamiento web (SEO), la inversión en buscadores (SEM), los objetivos medibles, el uso de Google Analytics, la publicidad digital
Para ello, hemos invitado a expertos en las diferentes áreas que conocen bien la realidad digital y sus pormenores.

Parece que el nacimiento de Facebook fue ayer, ¿verdad? pero hemos consumido 12 años en red. ¿Tú sigues aplicando las mismas premisas a la hora de comunicar? No importa cuántos likes tengas sino quiénes son esos contactos. ¿Piensas lo mismo de un canal como Twitter o Linkedin? ¿Sabes planificar una estrategia digital? ¿Y montar una campaña de display?

Los clientes quieren transparencia, credibilidad y coherencia para sentirse identificados. Y esto obliga a adaptarse a una comunicación digital que no se desvíe de la identidad de marca.

Todo esto y más en nuestro curso de verano, renovado y muy práctico, que incluye un proyecto final partiendo de un briefing y la presentación ante un jurado especializado y, por supuesto, la directora del curso.

Perfil profesional de la directora del curso:
Elvira Aldaz
Consultora freelance de marketing y publicidad digital y Head of Digital & Social Media en la agencia September. Trabaja con agencias y marcas en la definición e implantación de sus estrategias digitales y sociales, contando entre sus clientes con Häagen-Dazs, Guía Repsol, Germina, J&B España, Warner Music o Aquabona, entre otros.

 

INFORMACIÓN E INCRIPCIONES
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

 

 

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad