¿Conoces a la directora de nuestro nuevo curso de Retoque Fotográfico para Moda?

Este verano tenemos muchas novedades en nuestra oferta formativa y una de ellas es el Curso de Verano de Retoque Fotográfico para Moda. Un curso perfecto para los amantes de la moda y la fotografía que quieran combinar sus dos pasiones.

Leticia Orúe, directora del curso, tiene gran experiencia en el sector moda, ha trabajado como estilista para medios de comunicación como Neo2, I-D Spain y Fucking Young! y, desde hace cuatro años, es la Editora de la sección de Diseño Interior del Diario Gara. Una bagaje que, sin duda, quedará reflejado en el planteamiento de los contenidos del curso. Además, también dirige el curso de Postgrado de Fotografía de Moda y Lifestyle del IED Madrid.

Pero Leticia no va a estar sola, a ella se van a unir un gran número de profesionales, la mayor parte de ellos con muchos años de trabajo en medios de comunicación y moda, que van a aportar a los alumnos su postura con respecto al retoque fotográfico y su perspectiva de cómo ha ido evolucionando la técnica durante las últimas décadas.

Todo esto con el fin de que los alumnos puedan empezar a experimentar con diferentes herramientas de retoque pero siempre asesorados por profesionales y conociendo exactamente dónde están los límites.

¿Te interesa aprender a dar un toque muy profesional a tus fotos? No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.

Foto de portada: Inside a Dream. Lukas Katinas shoot by José Morraja for Tenmag

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad