Conciertos veraniegos a la vista: "Noches del Botánico"

Después de aprender en las aulas del IED Madrid, disfruta de la música de calidad en un ambiente único

Sí, queremos que te muevas como pez en el agua en el mundo del diseño, pero no todo van a ser aulas. Sabemos que las mentes creativas también necesitan sus momentos de diversión, y aprovechando el verano, Madrid quiere que la gente salga a la calle, cante y baile.

Por ello, del 27 de junio al 29 de julio tendrá lugar "Noches del Botánico", un ciclo de conciertos para los amantes de la música y el buen ambiente. ¿Dónde? En el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. En este espacio natural se reunirá una distinguida selección de artistas nacionales e internacionales, de distintas generaciones y estilos: jazz, electrónica, música latina, brasileña, flamenco, rock y pop. En definitiva, música para todos los gustos.

Por el momento, estos son los artistas confirmados: The Lumineers (27 de junio), Quilapayún (30 de junio), Wilco (2 de julio), Toquinho y María Creuza recordando Vinicius de Moraes y La Fusa (5 de julio), The Alan Parsons Project (6 de julio), 2Cellos (9 de julio), M83 (10 de julio), Benjamin Clementine (11 de julio), Marillion (12 de julio), Robert Plant & The Sensational Space Shifters (14 de julio), John Scofield + Brad Mehldau + Mark Guiliana (15 de julio), Molotov + Jorge Drexler (Festival Charco los días 16 y 17 de julio), John McLaughlin & The 4th Dimension (19 de julio), Cecile McLorin Salvant + Ibrahim Maalouf (20 de julio), Seal (22 de julio), Mariza (23 de julio) y The Orchestra ft. ELO original members (26 de julio).

Más información: http://nochesdelbotanico.com/

 

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad