Art U Ready?

Arte, interiorismo y diseño contemporáneo se reúnen esta semana para dar vida a Art U Ready. Un acontecimiento multidisciplinar que tiene lugar una semana en la que el Arte Contemporáneo se convierte en la estrella del espectáculo.
Del 23 al 28 de febrero, varios espacios y empresas que comparten su pasión por el arte se dan cita en el barrio de Chueca. Las calles San Mateo, San Lorenzo, Santa Brígida y la calle Barco serán el escenario del arte más actual.

Art U Ready contará con la presencia de artistas como Ignacio Chávarri, Coco Dávez, Remed y Antonyo Marest, con los que tendrán lugar mesas redondas sobre interiorismo, arquitectura singular y arte.

Además, los asistentes tendrán el privilegio de visitar jardines secretos que abren sus puertas sólo en fechas especiales como estas, y también espacios singulares no abiertos al público. Coge papel y boli, o lienzo y pincel, y apunta. Estos son los puntos de encuentro de Art U Ready: Welcome Design y Hat Bar, calle San Lorenzo 5, Patio; The Sibarist 1870, calle San Lorenzo 20. Invernadero The Sibarist, Heinrich Ehrhardt y Elba Benítez, calle San Lorenzo 11. Travesía Cuatro, calle San Mateo 16.

Esto no es todo… Si te encanta la arquitectura de interiores y la decoración, en IED Summer School tenemos el curso perfecto para ti. El Curso de Verano de Decoración y Estilismo de Interiores se imparte en julio y tiene una duración de tres semanas. Si estabas pensando qué hacer este verano, echa un vistazo a esta gran oportunidad para aprender de los mejores profesionales del interiorismo.

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad