¡Apúntate a nuestros Cursos de Verano de Fotografía!

Para los apasionados de la fotografía, todos los que estéis buscando especializarse en el retoque de imágenes y conocer las tendencias más novedosas del sector. Este verano es posible con nuestros cursos.

Curso de Verano de Retoque Fotográfico para Moda
Si te encanta la fotografía, seguro que conoces las ventajas de darle un buen retoque a tus imágenes. Prueba nuestro curso para perfeccionar tu técnica de la mano de grandes profesionales, con los que podrás aprender las tendencias más novedosas del sector. Tendrá lugar del 4 al 15 de julio, dos semanas en las que te enseñaremos a especializarte en el retoque digital y conocer a fondo la importancia de la labor del retocador en los medios de comunicación.

Curso de Verano de Fotografía Aérea con Drones
Fotografía y drones, una combinación que se está empleando cada vez más y, mejor aún, se convierte en una herramienta cada vez más accesible. Si eres amante de la fotografía y te pica la curiosidad cuando te cuentan todo lo que se puede hacer con un dron, apúntate a nuestro curso. Tendrá lugar del 4 al 8 de julio; una semana en la que los alumnos recibirán una formación práctica y teórica para aprender las técnicas más avanzadas para sacar fotografías desde el aire con la ayuda de un piloto especializado. También conocerán las herramientas necesarias para la postproducción y el retoque de las fotografías.


Que no te lo cuenten, ¡pruébalo tú mismo!

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad