Apúntate a los Cursos de Verano de Decoración y Estilismo de Interiores, Diseño y Producción de Bolsos en Piel y Diseño Gráfico

La semana que viene arrancan los últimos cursos que componen la oferta formativa de IED Summer School. Los alumnos de Decoración y Estilismo de Interiores, Diseño y Producción de Bolsos en Piel y Diseño Gráfico comenzarán sus clases el próximo lunes 13 de julio.

Estos tres cursos de IED Summer School contarán con grandes profesionales como docentes:

  • Decoración y Estilismo de Interiores, estará coordinado por Ruth Vega, cofundadora del estudio CUARTO Y MITAD. El alumno adquirirá conocimientos sobre dibujo, aplicaciones digitales, modelística e historia del interiorismo y del mueble, con los que aprenderá a desarrollar un proyecto profesional de interiorismo.
  • Diseño y Producción de Bolsos en Piel, dirigido por Javier Gallego, director de la fundación MOVEX, pretende acercar al alumno la relación entre el bolso y la piel, y la importancia de la unión de la artesanía tradicional con las nuevas tecnologías.
  • Diseño Gráfico, estará dirigido por Roberto Vidal, diseñador y director de la Escuela de Visual Communication. Este curso permite obtener las herramientas necesarias para realizar eficazmente un proyecto, una presentación o un portfolio profesional.

Si estás interesado en alguno de ellos, todavía tenemos el plazo de matrícula abierto. Así que no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Los cursos tendrán lugar del 13 al 31 de julio, en horario de 16.30 a 21.30 de lunes a jueves, y de 16.30 a 19.30 los viernes.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad