Cargando Cargando

¡Aprende a crear tus propios accesorios!

IED Summer School te propone los cursos de Joyería en 3D y Diseño y Producción de Bolsos en Piel con los que podrás crear tus propios accesorios

Más de una vez hemos escuchado que los pequeños detalles marcan la diferencia. En el diseño ocurre lo mismo, y más aún en la moda, donde los detalles son los accesorios. De una forma sutil y lejos de parecer extravagantes, cumplen dos objetivos: funcionalidad y estética. Un conjunto aparentemente básico puede resultar espectacular si le añadimos el complemento adecuado. Si además tiene una función y nos aporta comodidad, hemos alcanzado nuestro propósito.

Por esta razón, accesorios como las joyas y los bolsos se vuelven indispensables. ¿Te imaginas ser el creador de tus accesorios en lugar de tener que esperar a los cambios de temporada? Diseñar tus propios productos es posible con nuestros Cursos de Verano de Joyería en 3D y Producción de Bolsos en Piel.

Si te interesa el diseño de joyas en 3D, aprender el proceso de diseño y prototipado y aprender a modelar tus propias creaciones en 3D, tienes una cita en el IED Madrid del 11 al 29 de julio. El Curso de Verano de Diseño y Producción de Bolsos en Piel está dirigido a estudiantes de diseño, profesionales de la moda, o freelance que quieran ampliar sus conocimientos y conocer las posibilidades de diseñar bolsos en piel, así como la innovación que supone esta técnica. Está dividido en dos módulos independientes: el primero, del 11 al 19 de julio en Madrid, y el segundo, del 25 al 29 de julio, que consistirá en un viaje a Cádiz con una visita guiada a un taller de bolsos.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí