Aprende a captar la atención de tu público desde el primer minuto

¿Has tenido que hablar alguna vez en público y no has sabido cómo preparar una presentación atractiva? o, peor aún, ¿durante una exposición o charla has sentido que estabas aburriendo a los asistentes?

Este verano IED Summer School tiene la solución a tus problemas, con Visual Storytelling Summer Program vas a aprender a captar la atención de tu público desde el primer momento. ¿No sabes qué es el visual storytelling? Es una técnica muy utilizada en marketing que consiste en contar historias que te permitan conectar rápidamente con tus usuarios.

Pero no es solo una buena herramienta de marketing, el visual storytelling también puede ser muy útil cuando necesites captar la atención al abrir un discurso, explicar de una forma más sencilla conceptos muy abstractos o incluso motivar a tu público. Sea cual sea tu objetivo, recuerda que lo más importante a la hora de utilizar el visual storytelling es tener algo que contar.

¡Aprende a marcar la diferencia en todas tus presentaciones!

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.madrid

 

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad