Adelántate a las tendencias con el Curso de Verano de Personal Shopper

Uno de los primeros pensamientos que nos vienen a la cabeza cuando nos levantamos de buena mañana es, "¿cómo me voy a vestir hoy?". La respuesta depende de varios factores: el clima, el humor, qué vamos a hacer ese día, dónde vamos a estar. Lo que a primera vista parece una decisión simple, es fruto de varios minutos de "run run" de nuestra cabeza. Lo único que ya sabemos antes de abrir el armario es que la imagen es nuestra carta de presentación. Si te gusta la moda o te dedicas profesionalmente a ello, seguro que sabes de lo que te hablamos.

Sin ir más lejos, el festival Coachella es un ejemplo de cómo actores y actrices, cantantes, artistas, etc. dejan su estilismo diario para mimetizarse con el ambiente. Nos gusta Coachella porque nos da pistas para conocer las tendencias de la temporada festivalera que tenemos entre manos: Mulafest, MadCool, BBK Live...

En IED somos de la filosofía "si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo". Si estás interesado/a en imagen personal, mejorar tus conocimientos en asesoría de imagen, estar al día de las tendencias del sector y ser un profesional que conoce las demandas actuales, nuestro Curso de Verano de Personal Shopper es lo que estás buscando. Está dirigido a estilistas, personal de showrooms, relaciones públicas, etc. y tendrá lugar del 4 al 29 de julio.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Créditos imagen de portada: Coachella Official Instagram

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad