Si tienes una empresa y no sabes estimar un KPI y el ROI de las acciones digitales te suena a chino, ¡ha llegado el momento de actualizar tus conocimientos! ¿No tienes tiempo? No te preocupes, en IED Summer School lo tenemos todo pensado: resérvanos las tardes del mes de julio y te convertiremos en un auténtico experto en marketing digital con el Curso de Verano de Estrategia Digital y Social Media.

Como ya sabrás, la forma en la que las marcas y empresas comunican ha cambiado mucho en los últimos años debido a la aparición del medio digital y las redes sociales. Por eso, este curso de verano te va a resultar muy útil para adaptar tu estrategia a estos nuevos canales de comunicación. Además, descubrirás los pasos a seguir para definir e implementar un plan estratégico anual, aprenderás a organizar un departamento de Social Media y utilizarás herramientas, como Google Analytics, que te ayudarán a monitorizar las redes sociales y la presencia online de la marca.

Hoy en día, si no tienes visibilidad en internet, no existes. Así que apúntate al curso de verano de Estrategia Digital y Social Media y ¡dale un impulso a tu empresa!

Curso de Verano de Estrategia Digital y Social Media
Del 4 al 29 de julio
Horario: L-J de 16.30 a 21.30 h. y V de 16.30 a 19.30 h.

 

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.madrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad