Cargando Cargando

La respuesta a esa pregunta están a punto de descubrirla los alumnos de Design in Gastronomy Summer Course que este lunes 24 de julio se embarcan en un viaje de cinco días a La Rioja en el que van a poder disfrutar de lo mejor de la gastronomía española.

Para tomar contacto, nada más llegar, disfrutarán de una cena en los bares de la conocida calle Laurel de Logroño y se irán pronto al hotel para cargar las pilas y disfrutar de cuatro días completos donde el diseño y la gastronomía serán los protagonistas.

Entre las visitas que ha planificado Álvaro Castro, director del curso y periodista especializado en enogastronomía, está la visita al hotel gastronómico Echaurren, dirigido por el chef dos estrellas Michelín, Francis Paniego. No solo verán ese restaurante, lo cierto es que los alumnos disfrutarán de maravillosos menús degustación que conjugan a la perfección la cocina de autor y la tradición gastronómica riojana.

Toda buena comida debe ir acompañada de un buen vino y para poder apreciarlo es necesario aprender a catarlo. Así que por las mañanas los alumnos se desplazarán a diferentes viñedos y bodegas como las de Marqués de Riscal o las de López de Heredia donde realizarán catas y pasearán por las viñas.

Para completar esta ruta por la gastronomía y el diseño, los alumnos también visitarán negocios como la conservera La Catedral de Navarra o el obrador de helados Graté donde los propietarios les explicarán cómo trabajan el producto, les enseñarán los entresijos de su trabajo, ¡y muchas cosas más!

Si solo con leerlo te han entrado unas ganas de viajar a La Rioja irremediables, puedes seguirnos en Instagram (@IEDSummerSchoolMadrid) y también al director del curso (@alvarocastronet). En ambos perfiles iremos contándoos todas las actividades de los alumnos de Design in Gastronomy Summer Course por La Rioja.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí