35 años de ARCO

ARCO ya está aquí, y ha llegado para quedarse del 24 al 28 de febrero en IFEMA. Un año más, los pabellones 7 y 9 del recinto serán testigos de una de las ferias de arte contemporáneo más prestigiosas del panorama internacional. Una selección de galerías de los artistas más vanguardistas del momento que reúne a profesionales y visitantes para disfrutar de una edición excepcional.

¿Qué tiene de especial este año?, os preguntaréis. ARCO cumple 35 años, y quiere celebrarlo por todo lo alto con dos proyectos . El primero es Año 35.Madrid, un homenaje a la ciudad con intervenciones en espacios institucionales como el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Nacional de Antropología, Tabacalera y Casa Árabe, entre otros. El objetivo es llevar su arte a estas instituciones que siempre han apoyado la feria de ARCO de forma incondicional, contribuyendo a acercar a visitantes y profesionales al arte contemporáneo.

ARCO también quiere rendir homenaje a su propia historia y ha creado el programa Imaginando Otros Futuros. Una sección con 35 galerías de diferentes países que representará los últimos 35 años del arte contemporáneo internacional y una proyección del arte de las próximas décadas.

¿Te lo vas a perder?

Más información, aquí

Solicita información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: jgarnica@prolaw.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

Sólo se realizan cesiones de datos a terceros integrados en el propio grupo IED. En caso de realizarlas a otros terceros, le solicitaremos su consentimiento expreso previo.

Derechos:

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de aquellos tratamientos que usted no desee. Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad