Cargando Cargando

Curso de Verano de Decoración y Estilismo de Interiores Avanzado

Verano - 3 semanas

Conviértete en un gran transformador de espacios a la orden del día en los nuevos materiales y tendencias de interiorismo.

    Curso de Verano de Decoración y Estilismo de Interiores Avanzado

    Todo espacio transmite emociones y nos hace percatarnos de la personalidad de sus habitantes; en él percibimos el paso del tiempo, los rastros de vida que lo han transformado y por supuesto las posibilidades futuras de transformación. En el Curso de Verano de Diseño de Interiores Avanzado se focaliza en puntos clave que definen y caracterizan los diversos espacios. El diálogo entre lo tangible e intangible; la ambientación del lugar y lo que se percibe y se puede observar proviene de  diversas y apropiadas soluciones espaciales así como de la utilización de materiales, elección de mobiliario, acabados y texturas o soluciones de iluminación, con el fin de hacer visibles los significados, los conceptos y las emociones que el espacio contiene.

    Más información

    Objetivos

    • Ser capaces de diseñar elementos que distinguen y caracterizan el diseño interior en diversos espacios.
    • Ampliar la visión de los elementos constructivos no sólo como soporte de la construcción, también como elemento diferenciador en el proyecto de interiorismo.
    • Saber identificar las empresas especializadas del sector y las firmas comerciales más relevantes como punto de referencia y complemento en el diseño de interiores.
    • Conocer tanto los materiales tradicionales como los de última generación y enseñar las nuevas aplicaciones en proyectos de interiores.

    Director

    https://summerschool.iedmadrid.com/wp-content/uploads/sites/36/2016/10/parolio-summer-school-director-decoracion.jpg

    Parolio

    Se formó en la Escuela de Diseño Altos de Chavón (Santo Domingo) y en la Parsons School of Design. A lo largo de su carrera ha desarrollado importantes proyectos en las áreas de Diseño de Interiores, Diseño de Escenografías y Eventos, branding, naming y packaging. Ha trabajado para importantes marcas y organismos internacionales en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, Asia y América Latina, entre los que se encuentran: Disney, BMW, Tiffany & Co., Coca-Cola, Missoni, Revlon, Gobierno de España…

    Además, su trabajo ha sido publicado en medios de renombre (como Vogue, Condé Nast Traveller, AD Arquitectural Digest, ELLE, MTV, GQ) y ha participado en varias ferias internacionales como Casa Decor, Feria Latinoamericana y del Caribe o Il Salone del Mobile Milano. 

    Ficha del curso

    Curso de Verano de Decoración y Estilismo de Interiores Avanzado

    • Tipo de curso: Verano
    • Idioma: Español
    • Escuela: IED Design
    • Fecha Inicio: 08 Julio 2019
    • Duración: 3 semanas
    • Horario: Tarde L/J de 16.30 a 21.30 h; Viernes de 16.30 a 19.30 h
    • Asistencia: Presencial
    • Titulación: Privado
    • Dirigido a: arquitectos, arquitectos técnicos, diseñadores industriales y, en definitiva, a personas que provengan del mundo de las artes y el diseño. Es necesario disponer de conocimientos previos en el diseño de espacios y AutoCAD.
    • Proceso de admisión: Es necesario presentar un CV actualizado
    • Tasa de matrícula: 700 €
    • Tasa del curso: 1700 €

    Solicita información

    Tel. con cód. int.*
    Demuestra que no eres un robot.

    Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

    Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

    • Recibir información de cursos

    Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

    Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

    Destinatarios de tus datos:

    Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

    Derechos:

    Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

    Si necesitas más información puedes consultarla aquí