Cargando Cargando

Design Experience, un curso para diseñadores todoterreno

Design Experience Summer Program es el curso de verano perfecto para aquellos que quieran meterse en la piel de un diseñador todoterreno. Está dividido en cuatro módulos independientes que representan las cuatro áreas del diseño (moda, interiores, producto y gráfico) y, según tus intereses, puedes escoger realizar un módulo, dos, tres o el curso completo. De esta forma, en tan solo un mes puedes obtener conocimientos básicos sobre cada área, aprender a utilizar herramientas específicas y definir hacia qué rama del diseño quieres orientar tu futuro.

Cada módulo tiene una duración de una semana, este verano los alumnos han empezado por el módulo de diseño de moda (del 4 al 8 de julio), después interiores (del 11 al 15 de julio), diseño de producto (del 18 al 22 de julio) y diseño gráfico (del 25 al 29 de julio). Sí, seguramente, estarás pensando que es muy difícil llegar a adquirir unas nociones básicas sobre cada área del diseño en tan poco tiempo, pero estos módulos están diseñados para que, desde el primer momento, estés trabajando en tu proyecto final. De tal forma que, si realizas los cuatro módulos, al final del curso, tendrás un proyecto final de cada área.

¿Quieres ver lo que son capaces de hacer nuestros alumnos en tan solo una semana? Consulta la galería que encontrarás al final de la noticia y mira los resultados.

Si te interesa este curso de verano, te informamos de que ya está abierto el proceso de matriculación.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios