Cargando Cargando

Se encuentra en la calle Eloy Gonzalo 33. Tiene estilo, un “rollo” especial, y una decoración que te volverá loco. Con solo poner un pie dentro respirarás diseño.

No, no nos referimos a la última tienda de ZARA o al nuevo bar de moda, hablamos de una carnicería, CARNIco, que, como ya te estarás imaginando, tiene algo que la hace diferente. Los alumnos de Design in Gastronomy han estado de visita y lo han comprobado.

Podriamos decir que es la clara demostración de que, como decimos en el IED Madrid, “todo es diseño”. En CARNIco descubrirás la estrecha relación que guardan las cuatro áreas del diseño (moda, interiores, producto y gráfico) con la gastronomía. Posiblemente te estarás preguntando, por ejemplo, qué tiene que ver la moda con una carnicería. ¡Te lo contamos!

 

CARNIco y el diseño de moda. Solo con ver sus delantales te darás cuenta de la importancia de la moda en esta carnicería. Los uniformes encajan a la perfección con el espacio y le dan un toque irreverente y diferenciador al personal.

CARNIco y el diseño de interiores. El establecimiento te dejará sin palabras, al cruzar la puerta sentirás que has retrocedido unas cuantas décadas y te encontrarás con una carnicería muy vintage donde todo está cuidado con detalle.

CARNIco y el diseño de gráfico. Su logotipo, sus bolsas de papel, su etiquetado… todo encaja con su línea gráfica y denota que detrás hay un gran trabajo realizado por un diseñador.

CARNIco y el diseño de producto. Cuando veas su forma de tratar la carne, sus macerados y sus packagings vas a alucinar.

La visita a CARNIco es perfecta para que los alumnos entiendan de forma práctica todo lo aprendido durante las clases. De esta forma pueden descubrir cómo el diseño aporta un plus añadido a cualquier tipo de establecimiento.

MÁS INFORMACIÓN
summerschool@madrid.ied.es
(+34) 91 448 04 44
Skype: info.iedmadrid

Suscríbete al Newspoint

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios