Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

¿Por qué formarse en IED Summer School?

Las ventajas de los cursos de verano de IED Summer School están en una fórmula sencilla pero eficaz: contenidos + profesionales + formatos flexibles.

Estos cursos te permiten formarte en moda, visual communication, diseño o management a través de grandes profesionales del sector y, además, ofrecen la posibilidad de poder elegir el formato que más se adapte a ti para poder compaginar la vida laboral o las vacaciones con la formación. IED Summer School se nutre del ecosistema creativo del IED Madrid en general y del de IED Master en particular. De este modo, los programas están impartidos por los mismos profesionales que los másteres para que el alumno se sienta inmerso en una formación completa y con perspectiva.

¿Quién puede acceder a los Cursos de Verano?
Los cursos están abiertos a todas las personas a partir de los 18 años. Estos programas te permiten descubrir y desarrollar todo tu potencial creativo y obtener un certificado acreditativo.

¿Cuándo se imparten las clases?
Los Cursos de Verano tienen una duración variable de una a cuatro semanas y tendrán lugar en el mes de julio de 2017. Las clases se imparten de lunes a viernes en una franja horaria comprendida entre las 16:30 y las 21:30. (En el caso de los cursos que incluyen actividades fuera de Madrid, existe la posibilidad de realizar alguna clase o visita en una franja horaria diferente).

Listado de los cursos

Solicita información

Tel. con cód. int.*

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios